VIENE CON SU PROPIO STAFF

E-mail Compartir

El flamante entrenador calerano indicó que sus asistentes serán "Raúl Armando que estuvo conmigo también trabajando en la Universidad de Chile, y Emiliano Aquino que viene de trabajar en México omo asistente de Bruno Marioni. Son personas que yo elegí para este proyecto por su gran capacidad, yo los considero entrenadores más que asistentes. La idea es darle lo mejor a Calera. Y también se incorpora con nosotros Francisco Varela que hace las funciones de analista para la visuaización de los rivales".

FIFA presentó la marca y el logo del Mundial 2026, que se disputará en EE.UU., México y Canadá

E-mail Compartir

FIFA presentó en EE.UU. la marca oficial y el logo del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. "La imagen del trofeo y el año permitirán la personalización para reflejar la singularidad de cada país anfitrión al mismo tiempo que se construye una estructura de marca identificable", dijo FIFA en un comunicado.

Europa League: Roma y Sevilla jugarán la final el miércoles 31 en Budapest

E-mail Compartir

Roma y Sevilla jugarán la final de la Europa League el 31 en el Puskas Arena de Budapest, Hungría, tras superar las semifinales. Roma igualó 0-0 con Bayer Leverkusen tras el 1-0 de la ida y Sevilla venció 2-1 en tiempo extra a Juventus después del 1-1 en Turín. En la final de Conference League jugarán West Ham United y Fiorentina.