"Tengo la madurez como para discernir entre lo bueno y malo"
La figura televisiva cuenta cómo es que, tras casi 20 años de negociaciones, recién ahora entra a un reality. "Soy bastante justiciera y confrontacional", dice.
Nicolás Labra G.
Marlen Olivari está de vuelta. Una de las showoman más importantes de Chile en los últimos años reconoce que está en un momento más pleno y maduro de su vida, lo que la llevó a aceptar esta vez el ofrecimiento de Canal 13 para ingresar al nuevo reality de la señal, 'Mundos Opuestos', que dentro de las próximas semanas saldrá al aire.
Respecto a su decisión, y lo que puede aportar dentro de un grupo que ya tiene confirmados por ejemplo a Ignacia Michelson, Yuhui Lee, Juan Pedro Verdier y Scarlett Gálvez, señaló en declaraciones compartidas a este medio que "estoy feliz de poder tomar este desafío y disfrutarlo. Creo que puedo ser un gran aporte, porque a los realities a veces les falta humor y picardía", y asegura que, en su estilo, "también voy a destacar a la hora de salir a defender situaciones, porque soy bastante justiciera y confrontacional".
A sus 50 años, una de las grandes dudas es por qué su ingreso a un reality show no se dio antes, sobre lo que confiesa que por largos años tuvo diversas negociaciones pero nunca se concretaban, lo que recién ocurrió ahora.
"Me habían llamado de casi todos los realities y nunca habíamos llegado a acuerdo. Ahora sí, por fin, y estoy muy contenta porque me llega en un momento en que sé que lo voy a disfrutar un montón", señala.
Además, considera que está en un momento distinto de su vida, que le da mayor preparación para lo que vivirá en el encierro. "Ahora que estoy más grande, los encuentro más entretenidos de hacer, por el desafío que significa y porque ya tengo la madurez suficiente como para poder discernir entre lo bueno y lo malo, y de tener quizá mucha más estabilidad emocional, lo que es muy importante", analiza.
Confiesa que su hijo Lorenzo de 13 años fue clave en su decisión. "Nos encantan los realities, los hemos visto todos. Le dije que me estaban llamando para éste, y le encantó, está fascinado", dice, y sobre las competencias asegura: "Yo fui seleccionada nacional de básquetbol, jugué más de 10 años, por lo tanto el deporte competitivo me resulta natural".