Usted está en : Portada:
Martes 6 de octubre de 2009
¡Se nos viene el 18 chico con los Guachacas en Valparaíso!

Entra aquí y gana entradas para la cotota fiesta en El Huevo

¿Se tuvo que quedar cuidando a los cabros chicos en la casa y no pudo ir a las ramadas? ¿Le tocó turno en la pega? ¿Quedó con ganas de seguir zapateando el pasado 18 de septiembre?

No importa cuáles sean sus razones, ya que los Guachacas, encabezados por el Gran Guripola Dióscoro Rojas, están preparando el tremendo “18 Chico” en El Huevo de Valparaíso, donde prometen sacar de nuevo todo el stock de terremotos, empanadas y chicha fresca, para seguir empinando el codo por el cumpleaños de Chilito.

La fiesta es el próximo domingo 11 de octubre y ya comenzó la construcción de un ducto especial que traerá el mejor pipeño santiaguino al Puerto.

Como ya es la tradición en estas fiestas, habrá mucha cueca y cumbia y el sueño del 18 de septiembre se alargará, para que los amantes de los anticuchos y el vinito tinto sigan festejando sin parar.

CONCURSO

La Estrella, a través de su página web www.estrellavalpo.cl, está regalando 10 entradas doble para este gran evento. Sólo tiene que adivinar la edad exacta de Dióscoro Rojas y enviarla al correo electrónico sparedes@estrellavalpo.cl con la frase: La edad del Gran Guaripola es..., además del número de carnet de identidad.

Las diez personas que ganen serán las que más se acerquen a la edad del líder de los Guachas. El viernes serán publicados los resultados y las personas podrán retirar sus entradas. ¿Cuántos años tendrá Dióscoro Rojas? Aquí le damos una pista: “Tiene menos que el poeta Nicanor Parra y más que el cantante Américo”.

Ahora sólo queda participar y ganarse estas 10 entradas dobles y preparar el estómago y el cerebro para esta “18 chico” que se nos viene.