Usted está en : Portada: Crónica
Jueves 6 de enero de 2011
Feria del libro viene con ofertas
organizadores aseguran que asistentes se encontrarán con bajos precios tanto en novedades como clásicos. Encuentro parte hoy en Viña

Conscientes de que el presupuesto siempre es escaso y que en vacaciones hay que estirarlo aún más, los organizadores de la 29° Feria del Libro de Viña del Mar aseguran que en el encuentro que parte hoy en el Liceo de Niñas de Viña del Mar, el visitante se encontrará con importantes ofertas.

Así lo adelantó el presidente de la Cámara Chilena del Libro Eduardo Castillo quien comentó que los expositores se preparan especialmente con el fin de tener los títulos más atractivos a los mejores precios, ya sea en literatura, textos técnicos o infantiles.

Además este año se le puso aún más énfasis a las actividades culturales, especialmente las dirigidas a los niños. Para ellos habrá funciones de títeres, teatro y música.

"Para nosotros es muy importante el sector infantil porque quien de niño lee es un buen lector de adulto. Queremos incentivar la lectura", destacó. La Feria permanecerá abierta hasta el 23 de enero, todos los días de 11 a 14 y de 18 a 23 horas.