Año 84 - Nro. 24.455 - Jueves 15 de Enero de 2004

Premios Animalistas 2003

Juan Carlos Bodoque

Por primera vez, la organización Actitud Animal y la Federación Chilena de Instituciones de Protección Animal, entregarán los Premios Animalistas 2003. La finalidad de los galardones es distinguir y reconocer a las personalidades públicas más destacadas del año en su labor de promoción de una buena relación con los animales, así como también a quienes que por su trayectoria hayan marcado notoriamente el desarrollo del movimiento de defensa de los animales en Chile a través de los años.

El premio a la trayectoria será entregado a Godofredo Stutzin, reconocido abogado, fundador del Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora (Codeff) y personaje importantísimo en el desarrollo de campañas y apoyo que ha inspirado la labor de muchas organizaciones pro defensa de los animales y el medio ambiente .

El premio al animalista más destacado del año será otorgado al "periodista" del programa de televisión "31 minutos", Juan Carlos Bodoque, quien con sus notas ha logrado concientizar a niños y adultos en el respeto al medio ambiente y en especial hacia los animales.

También se destacará la labor humanitaria del músico José Arturo Giolito hacia los animales callejeros.

Los premios serán entregados en el Salón Ercilla de la Biblioteca Nacional, mañana, a las 18.30 horas.

Volver

La Estrella de Valparaíso
Teléfonos Contactos

Esmeralda 1002, Valparaíso, Chile
Teléfonos:
(56 32) 264230 - 264231