PDI recuperó celular robado que vendían en avenida Uruguay

E-mail Compartir

Funcionarios de la PDI estaban realizando diligencias de rutina cuando sorprendieron a un menor identificado como M.A.T.C; quien estaba ofreciendo para la venta un teléfono celular marca Alcatel. El joven no pudo explicar debidamente la procedencia del smartphone, por lo cual fuedetenido, y se le requisó el aparato.

Los policías lograron rastrear al dueño original del celular, a quien se lo habían robado durante esa misma tarde.

Pareja quiso robar museo Casa Memoria pero fueron detenidos

E-mail Compartir

La noche del jueves, a eso de las 21.45 horas, en el museo Casa Memoria, ubicado en la calle General Mackena, dos jóvenes fueron sorprendidos al interior del inmueble, con claras intenciones de sustraer especies, por los propios moradores del museo, que estaban en una reunión. Tras la llamada a Carabineros de la Octava Comisaría del cerro Florida, F.A.C.G; de 15 años y Kevin Bustos, de 20 fueron detenidos por los uniformados.

testigos

E-mail Compartir

Un componente clave para agilizar la investigación, y esclarecer la causa del deceso es el testimonio de los dos testigos que presenciaron el atropello y prestaron sus declaraciones a la Siat. De este modo se podrá indagar si es que el peatón cruzó en un lugar no habilitado o si el conductor de la micro tuvo responsabilidad en el accidente.