Detienen a sujeto acusado de balear a un joven en Quintero

E-mail Compartir

El "Barto" es apodado el sujeto que fue detenido por carabineros de Quintero y que es sindicado como el responsable de disparar a quemarropa a un joven de la comuna, hecho ocurrido en la vía pública.

El suceso ocurrió la altura del Condominio Mar del Norte de esta comuna donde la víctima de 18 años quedó gravemente herida a la altura del abdomen con un proyectil sin salida de bala.

Se trataría de un ajuste de cuentas por rencillas anteriores.

Siat investiga

E-mail Compartir

Por instrucción del fiscal de turno de la comuna de Viña del Mar, personal especializado de la Siat Valparaíso concurrió para realizar el peritaje e indagaciones y determinar circunstancias y origen del accidente. "Efectivamente en el lugar había testigos los cuales conforme a su apreciación señalarían exceso de velocidad (...) Las causas están siendo investigadas por la Siat", precisó el teniente Humberto Mella de la Siat Valparaíso quien añadió que ya se trabaja sobre diversas hipótesis y que se analiza una imagen captada del choque.

"El Churro" realizaba entregas a domicilio de pitos de marihuana

E-mail Compartir

Por el delito flagrante de infracción a la ley 20.000, la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvo a un sujeto de 32 años que se dedicaba a la venta se sustancias ilícitas en la comuna. El imputado J.R.E.M., alías "El Churro", mantenía un cultivo de marihuana en su hogar de la población Colinas del Mar. Allí dosificaba y distribuía la droga entre adictos del sector, y hacía entregas a domicilio en su vehículo.