A lo "Hansel y Gretel" capturan a banda que traficaba marihuana

E-mail Compartir

Personal de la Segunda Comisaría de Quilpué detuvo el día de ayer a cinco jóvenes por porte de arma y munición, e infracción a la ley 20 mil de drogas. Esto, luego de que vecinos de la Villa Porvenir alertaran a personal policial sobre la presencia de unos sujetos descargando plantas de marihuana desde una camioneta e ingresándolas a un departamento del sector.

Los uniformados no tuvieron mayores problemas para identificar el lugar de descarga porque un camino de hojas de marihuana los condujo hasta la puerta.

Quiso sacarse un parte por diez lucas y fue detenido por soborno

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvo a un ciudadano argentino que tras ser fiscalizado durante un control vehicular frente a la playa de Caleta Abarca, ofreció dinero al funcionario policial para salvarse del parte. "Este vehículo es detenido tras cometer una infracción al tránsito, luego de esto el ciudadano argentino ofrece una suma de dinero para dejar sin efecto el procedimiento", explicó el mayor Carlos Castillo, jefe de la Primera Comisaría de Viña

del Mar.

armamento

E-mail Compartir

En la detención de L.A.H.M., cuando estaba disparando al aire en Viña del Mar, se le requisaron el armamento, que era de calibre 22, los respectivos proyectiles balísticos y además las vainas percutadas. Su cónyuge no mostraba heridas atribuibles a un ataque con arma de fuego.