Ellos van a la Quinta

E-mail Compartir

Nathalie Camus, Valentina Lovera, María Fernández, Gladys Espinoza, Miguel Bustos y Daniela Rojas son los ganadores del quinto sorteo del concurso "¡Vamos todos al Festival!", que regala entradas para la Quinta. Mañana realizaremos el último sorteo, ¡aún tiene tiempo para depositar su cupón!

Periodista le dio un piquito a la Borgui

E-mail Compartir

Ad portas de las votaciones para la Reina del Festival, las candidatas trataron de convencer a los últimos indecisos y se lanzaron con todo. En el caso de Vanessa Borgui, la argentina hasta cedió a los caprichos de los periodistas como el que se aprecia en esta fotografía, que después de recibirle un choripán, le pidió un beso. La animadora, dispuesta a ganarse su voto, no lo pensó ni dos veces y llegó y se lo dio. El esposo no la vio eso sí...

Por el frío cambiaron las chalas por las botas

E-mail Compartir

Desde que partió el Festival, las mañanas en Viña del Mar han estado bastante frescas. Y ayer, durante los programas matinales, varios rostros se abrigaron con algunas prendas de invierno. Fue así como Karen Paola y Katherine Salosny, del programa "Mucho Gusto" de Mega, prefirieron colocarse botas en vez de sandalias, llamando la atención de las señoras presentes como público. "Santiaguinas friolentas", les dijeron.