Cumplió 12 años

E-mail Compartir

Este es un cariñoso saludo de parte de toda su familia a Paula Araya, quien ya es toda una lolita. Ella acaba de cumplir 12, por lo cual festejó junto a sus padres y demás familiares. Todos espera que este año le vaya muy bien.

Bienvenida

E-mail Compartir

Sus papitos y toda la familia le dan la más calurosa y cariñosa bienvenida a Trinidad Merino, quien acaba de llegar al mundo. En especial la saluda su tía abuela María Neira.

Aniversario

E-mail Compartir

Haydée López y Osvaldo Arredondo cumplen 43 años de matrimonio. Les saludan sus hijos, nietos y bisnieta. ¡Muchas felicidades para ellos!

¡Grande, Ernestina!

E-mail Compartir

Ernestina Fernández Fernández cumple 102 años y sus amigos de la casa para adultos mayores, Juan Wiedeman, la saludan con mucho cariño y esperan que tenga un gran día, rodeada de cariño. ¡Grande, Ernestina!

Ciclistas

E-mail Compartir

Ellos son Eduardo Corales, Isadora Bórquez y Fabián Benavídes, quienes participaron en la carrera Navidad 2016 Mtb Xc, representando San Antonio Alicantos Mtb. Felicitaciones por su gran participación.

Centro de Discapacitados

E-mail Compartir

Con motivo del sexto aniversario del Centro del Discapacitado Físico de Villa Alemana, se realizó una alegre y entretenida celebración, en la cual participaron sus socios y familiares. La actividad se desarrolló en la sede de la entidad.

Felicidades Rodrigo

E-mail Compartir

Rodrigo Barraza Villalobos este 24 de febrero cumplió 6 añitos. Por tan importante motivo lo saluda su yaya Teresa (en la fotografía), su Tata, los papitos Rodrigo y Rosa, y sus hermanas Nayareth y Millaray. ¡Muchas felicidades!