Encuentro poético

E-mail Compartir

Decenas de literatas chilenas y extranjeras fueron convocadas a la sexta versión del encuentro, compartiendo durante toda una tarde. En torno al gusto por la lírica y el interés por defender los derechos del género femenino, la Fundación Valparaíso Patrimonial trajo a Chile la sexta versión del Festival de Poesía "Grito de Mujer", instancia en que se compartieron obras originales y se recitaron creaciones de otros autores. El evento se realizó en el café porteño Casaplan.

Presentación

E-mail Compartir

Autoridades regionales del ministerio de Desarrollo Social , seremi y directores de servicios relacionados: FOSIS, SENADIS e INJUV presentaron la Guía de Beneficios Sociales 2016. Visitaron a las personas en el Mercado El Cardonal donde compartieron con comerciantes y público.

Papá chocho

E-mail Compartir

Cristian Urrutia envió un saludo para su señora e hija que llegó desde los EE.UU a pasarlo junto a la familia. "Eres una persona maravillosa, te amamos", dice Urrutia.

Un regalón

E-mail Compartir

Estamos orgullosos del desarrollo de nuestro amado nieto y sobrino Benjamín Mancilla. Estamos felices de tenerlos en nuestra vidas. Esperamos que le vaya muy bien en su vida y en sus estudios.

Pequeño wanderino

E-mail Compartir

"Felipe, te deseamos muchas felicidades en tu cumpleaños N°3; Tus ninos desde Buenos Aires, Sandra y Augusto; tus padres Paola y Alberto; tus hermanos Ignacio y Maximiliano, y la yaya, tata Coke y abuela Fanny... Te queremos mucho..wanderino".

Aniversario

E-mail Compartir

La Agrupación Padre Correa de la Parroquia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro del Cerro Cordillera, invita a la comunidad a conmemorar 20 años de la partida al encuentro con Dios, de quien fuera párroco, guía espiritual y también Hijo Benemérito de Valparaíso, el Rev. Padre Gabriel Correa Meléndez. Invitamos a todos a una misa a realizarse el lunes 4 de Abril a las 19:30 hrs en la P.Perpetuo Socorro.