Atrapan a precoces ladrones de autos en Villa Alemana

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Villa Alemana, arrestó a dos jóvenes especializados en robar especies desde vehículos para luego venderlas en mercados informales. Ayer por la tarde los detectives realizaban diligencias, cuando se percataron que en la intersección de las calles Victoria con Arrieta, dos antisociales premunidos de ganzúas, intentaban forzar la cerradura de un automóvil. Se trataba de E.A.D.Z., 17 años, y E.A.B.L., de 18, los que fueron derivados al tribunal de garantía por el delito de robo frustrado.

Camuflado en carro de anticuchos vendían pasta en plan de Viña

E-mail Compartir

Un lucrativo negocio de microtráfico tenía una pareja de comerciantes en el centro de Viña del Mar. Se trata de J.J.V.C., 40 años, y su mujer A.M.O.E., de 25. Ambos se instalaban con un carro de venta de anticuchos en calle Marina con Peñablanca. Era la pantalla para su verdadero negocio, que era la distribución de papelillos de pasta base de cocaína. Carabineros del OS-7 de Valparaíso los descubrió, y recuperó droga y dinero de la venta ilícita. Pasaron al juzgado de garantía por infracción a la ley 20.000.

La Fiscalía Regional se cambia de casa en Valpo

E-mail Compartir

A contar del lunes la Fiscalía Regional funcionará en el 4° piso del edificio Tecnopacífico (Blanco 937), altura del Reloj Turri. En su nueva sede funcionarán la dirección ejecutiva regional, unidades de gestión de informática, administración y finanzas y comunicaciones, y la atención de usuarios que necesiten realizar trámites. En el edificio de calle Molina 120 seguirá la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos. 0