China Suárez: no perdonaría una infidelidad
Eugenia "China" Suárez movió su cuerpo al ritmo de la canción "Work" de Rihanna, y entregó detalles de su relación con Benjamín Vicuña. "Es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles, es algo rarísimo... Es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva", dijo la actriz sobre el galán chileno.
La protagonista de "Hilo rojo" se confesó en el programa de la diva trasandina Susana Giménez. La pareja de Vicuña reveló que volverá a protagonizar una cinta con el actor: " Es un thriller psicológico. No hay historia de amor ni nada, pero está súper interesante. Nos divertimos trabajando juntos".
En los medios argentinos generó revuelo cuando a China se le preguntó si perdonaría una infidelidad. "No. Por ahí me cagaron alguna vez y nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer, hacela muy bien y que no me entere y sufra. No soy una negadora ni una enferma de celos, pero si me cagás, me voy a enterar", dijo.
A pesar de que Carolina "Pampita" Ardohain públicamente acusó a Vicuña de haber sido infiel con Suárez, la trasandina dijo que cuando conoció al chileno, durante las grabaciones de "Hilo rojo" (2015), él había terminado su relación con la modelo.
"Nunca nos había tocado trabajar juntos. Benjamín estaba separado. Yo estaba súper tranquila, en otra. Estaba sola. No quería estar de novia", relató sobre el inicio del romance.
La actriz también entregó detalles de cómo es la rutina con Vicuña. "Yo soy vegetariana hace dos años. Le cocino carne a Benjamín. ¡Qué más prueba de amor! No tengo la desesperación de convivir. Él está con sus hijos, yo con mi hija y nos vemos. Tenemos una relación súper tranquila en ese sentido", expresó.
Suárez reconoció haber conocido a la familia de su novio en Chile y señala que, como el actor se encuentra grabando para TVN, ella frecuentemente viaja al país a visitarlo. En mayo, la pareja estuvo en Chile promocionando el estreno de "Hilo rojo".