Felicitaciones

E-mail Compartir

Los padres y apoderados del 4° D del Liceo Eduardo de la Barra, quieren felicitar por la etapa que culminan y desearles todo el éxito del mundo a sus hijos en este nuevo camino que están por comenzar.

Un saludo afectuoso para nuestros hijos de Cuarto Medio. Como apoderados queremos felicitar a nuestros hijos por sus logros, pero principalmente por la amistad y hermandad que han forjado entre ellos. Sus padres estamos orgullosos. Muchas felicidades Cuarto Medio "B" del Colegio Fundadores de Quilpué.

Gran enseñanza

E-mail Compartir

Manuel Esteban Contreras Díaz, hace unos días nos dejaste físicamente, pero nos heredaste una gran enseñanza: nunca hay que dejar de sonreír a pesar de la adversidad. Estarás siempre en nuestros corazones. Te amamos Tu señora, hijos, nietos y yerno. Gracias a todos por habernos acompañado

Cumplió 5 añitos

E-mail Compartir

El simpático Gonzalo Araya Urra, acaba de cumplir 5 añitos. Por tan importante motivo lo saludan sus abuelos Juan Urra y Magaly Gómez y le desean que haya un feliz día. Además, le dicen que lo quieren mucho.


Licenciatura

Nietecita regalona

E-mail Compartir

Esta es mi nietecita Leonor quien con mucha alegría se disfrazo para la fiesta de Hallowen. Felicidades.

¡Felicidades Renato!

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo para Renato Araya Alvarez, que cumple 3 añitos mañana domingo. Sus padres, Yaya, Tata, primos y tíos le desean muchas felicidades y le envían muchos besitos y bendiciones.