breves

E-mail Compartir

Buscan camioneta robada en súper de Viña del Mar

Fue hace unos días que Patricio Castagneto se detuvo por unos minutos en el supermercado Jumbo de Viña del Mar a adquirir algunas cosas. Sin embargo, grande fue su sorpresa al volver cuando no encontró su camioneta que fue robada en menos de 15 minutos. Es un vehículo marca Chevrolet Luv gris placa PL 6423 y dado que la empresa no se responsabilizará, la familia iniciará acciones legales.

Gran taco se produjo anoche en la av. España por protesta

E-mail Compartir

Molestia unánime entre los conductores que circulaban a la hora del regreso a casa por la avenida España, era la sensación a alrededor de las 20 horas de ayer por efecto de insufrible taco en la arteria que una a Viña con Valparaíso. La congestión fue efecto de un nuevo enfrentamiento entre los estudiantes e la USM y Carabineros. La situación se genera debido a una serie de demandas estructurales que mantienen los estudiantes de la casa estudio con la rectoría.

Presos políticos porteños llevan 45 días en toma: exigen reparación

E-mail Compartir

Los presos políticos de la dictadura están cansados de esperar y exigen reparación. Por eso mismo hace ya 45 días se tomaron la sede, en Valparaíso, del Instituto Nacional de Valparaíso, sin intenciones de dejarla atrás, por lo menos hasta que el Gobierno les ofrezca algo decente. El vocero de la toma, Juan Carlos Muñoz, cuenta que el petitorio incluye la demanda por una mejor pensión, que hoy está en 163 mil pesos, y el fin de los secretos militares, reservados por los distintos gobiernos.