Colombiano recibió un botellazo tras carrete
Un desafortunado final de carrete tuvo un extranjero que fue agredido en el plan porteño.
Cerca de las 02.00 de la madrugada un par de amigos colombianos salieron de un pub de avenida Errázuriz, y caminaron hacia el paradero de locomoción colectiva ubicado en Bellavista, para abordar una micro que los llevara de regreso a su hogar en Concón.
Cuando ya estaban arriba de la máquina se subió un pasajero calvo y de contextura gruesa, que le arrebató a A.F.R.C., 25 años, su celular y una billetera. El ladrón huyó hacia Bellavista pero fue alcanzado por la víctima, que en medio de forcejeos consiguió recuperar sus especies.
Cuando regresaba al paradero, el frustrado ladrón en venganza lo atacó por la espalda y le quebró una botella en la cabeza y escapó. Sangrando de su cabeza, y en compañía de su amigo, el lesionado se apersonó en una clínica, para luego ser derivado a la Unidad de Emergencia Adulto del Carlos van Buren, donde le diagnosticaron un TEC leve. Tras permanecer en observación fue enviado a su domicilio. Quedó en espera de ser citado a declarar al Ministerio Público por el delito de robo frustrado.