Cumpleaños

E-mail Compartir

Con una fiesta karaoke Emilia Flores Reyes, celebró su cumpleaños número once, junto a sus amigos y compañeros de curso de quinto B del Colegio Alemán de Valparaíso. Además de cantar y bailar los hits del momento, se entretuvieron con una máquina de videojuegos y tatuajes.

Felicidades Carolina

E-mail Compartir

Muchas felicidades para Carolina Cuevas Angulo quien está de cumpleaños hoy miércoles 8 de agosto. Los saludos son de parte de su hermana Valentina y su primo Dante Paolo.

Feliz aniversario

E-mail Compartir

Empezamos nuestra unión hace 31 años, siendo jovencitos y hoy tenemos una linda familia y nietos. Ojalá Dios nos siga regalando mucho tiempo más hasta llegar a ser ancianos. Te amo:

Luis y Zíngara.

.

Gran recuerdo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

A un año de tu partida vives más que nunca en nuestros corazones, tus hermanos, primos, sobrinos e hijos que te aman y siempre lo vamos a hacer. En conmemoración a Mariano Foncea "El Nano", se realizará una misa el día jueves 9 de agosto, a las 18.00 horas, en la Iglesia San Juan Bosco.

Pura amistad

E-mail Compartir

Han pasado 10 años desde la salida del colegio, pero la amistad sigue intacta, por ende, una merecida junta se realizó el sábado pasado. Esperamos realizar otras actividades, junto a esta hermosa generación.