"Lo que pasa en la tele, es lo que ocurre en nuestras vidas"
Yazmín Vásquez cuenta detalles del docurreality que las "Milf" realizaron en Olmué y que se exhibirá desde el lunes.
Catalina Blanco Gómez
Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez estuvieron tres días en el resort campestre Montañas de Olmué y ahí se olvidaron del maquillaje, se mostraron divertidas y casuales. Todo quedó grabado y forma parte de un docurreality del programa "Milf" de TV+ que será emitido desde el lunes.
Durante su estadía realizaron paseos a caballo, se tiraron chapuzones en la piscina, jugaron tiro al blanco, hicieron fogatas y recorridos por la ciudad, entre otras.
Dentro de las anécdotas, Claudia Conserva recordó sus tiempos como conductora del reality "¿Volverías con tu ex?" al comandar una competencia física en la que se enfrentaron justamente sus amigas, Yasmín y Maly.
Este ciclo especial del exitoso programa comienza el lunes 4 de febrero y se extenderá hasta el 15 del mismo mes a las 19.30 hrs.
Desde el equipo aseguran que trae diversión, chascarros, conversaciones, locuras y toda la naturalidad que caracteriza a estas chicas.
En conversación con La Estrella de Valparaíso, Jazmín Vásquez, adelantó algunas de las experiencias que vivieron en estos tres días en la región.
-¿Qué destacas de la relación que tienen las "Milf"?
- Lo que rescato es que lo que pasa en la tele, es lo que realmente pasa en nuestras vidas. Yo soy amiga de la Claudia hace muchos años, pero con la Maly agarramos onda y nos afiatamos "al toque". Este trabajo que se ve tan entretenido en pantalla se convirtió en una linda amistad. La gente agradece que existan personas que hablen las mismas cosas que se hablan en la casa.
-¿A qué le atribuyes el éxito del programa?
- Yo creo que está ligado a esa espontaneidad, a esta falta de censura. La gente que ve el programa se da cuenta que entre nosotras no tenemos limitaciones en temas de contenido, nosotras hablamos lo que realmente nos nace. A la gente le encantó este club de tres amigas, este happy hour a las siete de la tarde en donde se hablan temas cotidianos y cosas tan normales como en una conversación con las amigas.
Milf docurreality
-¿Qué hicieron durante su estadía en Olmué?
-Quisimos salir del estudio para darle un aire fresco al programa, y en el hotel resort en que estuvimos nos facilitaron cabalgata, donde la Claudia y yo dimos mucho jugo porque somos un poquito cobardes y solo la Maly tuvo feeling con el caballo. Hicimos trekking, fogatas, intentamos hacer asados, fuimos a la piscina, en fin, todo lo que se hace cuando te vas de vacaciones.
-¿Recorrieron Olmué?, ¿hubo algo qué te gustó o te disgustó de la comuna?
- No tuvimos la oportunidad de recorrer tanto porque solo estuvimos tres días, fuimos al centro de Olmué, a la plaza. El día que salimos a caballo nos invitaron a una pizzería y la gente muy amorosa, todos estuvieron siempre muy dispuestos a contestarnos. Me encantó hacer el programa fuera del estudio.
-¿Hubo algún conflicto entre ustedes durante las grabaciones?
- No, ninguno. No te estoy mintiendo, lo único que de repente nos mandábamos condoros como ir a hacer alguna actividad y no llevar el agua, pero como una pelea o algo así, no. Estamos viejas ya, no estamos para eso.
-¿En qué consiste la competencia que realizas con Maly Jorquiera?
- La Maly Jorquiera es una canallla porque hicimos una competencia de reality a modo de desafío físico y como ellas siempre me molestan que yo soy la que hace deporte me engañaron, solo eso te digo.
-¿Qué se viene para ustedes como equipo este año?
- Tenemos hartas cosas entretenidas, empezamos en febrero con este reality y ya en marzo vamos con nueva puesta en escena y nuevos contenidos que vamos a ir mostrando dentro del año.