Alexis no gravitó en la derrota ante el PSG por Champions
El delantero entró en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la caída por 2-0 del Manchester United.
El Manchester United recibió ayer al Paris Saint Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League en Old Trafford. Los "Diablos Rojos", pese al poderío económico de los franceses, se perfilaban como favoritos para el compromiso debido, primero, al invicto con que arrastraban desde que Ole Gunnar Solksjaer asumió la banca, y segundo, porque los parisinos viajaron a Inglaterra sin dos de sus máximas figuras en el frente de ataque: el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.
El PSG, sin embargo, fue mucho más claro sobre el arco rival que los locales, y terminaron derrotándolos por 2 goles a 0, y encaminando con ello su clasificación a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.
El chileno Alexis Sánchez entró a la cancha en la segunda mitad, mientras el marcador seguía igualado sin tantos, y no logró gravitar durante el compromiso. Presnel Kimpembe tras un tiro de esquina, y Kylian Mbappé luego de un poderoso contragolpe, fueron los autores de los goles de la victoria para el actual puntero de liga francesa.