Peluquería genera espacio de confianza para mujeres
"Secretos de Mujer" se llama este emprendimiento de dos hermanas que además ofrece ropa, accesorios y zapatos.
Hace un año, las hermanas Teresa y Rosalía Bravo perdieron a su padre. Meses después, Rosalía fue despedida de su trabajo y entonces se abrió la posibilidad de trabajar juntas, ya que Teresa se había mudado desde Los Andes a Villa Alemana.
Eventos
Así nació "Secretos de Mujer", una peluquería boutique ubicada en Pedro Montt 060, detrás del Colegio Champagnat y que busca crear un espacio de confianza para sus clientas.
Como Teresa había hecho un curso de peluquería, se dedicó a atender a las clientas, mientras que Rosalía administra el local.
"Acá vienen mujeres profesionales y también dueñas de casa. Queremos que nuestras clientas se sientan bonitas y si vienen con problemas, que se desahoguen con nosotras y logren descansar mentalmente", dice Teresa, quien asegura que más de una vez ha hecho de psicóloga mientras trabaja con sus clientas.
Esta peluquería ofrece a precios módicos los tradicionales servicios de lavado, corte y masaje capilar (6 mil pesos, el masaje en profundidad aparte 12 mil pesos). Además realizan depilación, manicure (7 mil pesos) y pedicure (15 mil pesos) y alisados láser (En promoción dos por 60 mil) y plasma (30 mil pesos).
Y mientras algunas esperan su turno, pueden vitrinear en el mismo local porque hay venta de accesorios como carteras y zapatos, además de ropa de mujer.
"Alguien tal vez que tenga un evento y necesite un cambio completo, nosotras se lo podemos dar, incluso la podemos vestir de la cabeza a los pies", explica Teresa.
La mayoría de las clientas ha llegado recomendada por otra persona y así han logrado un espacio muy especial entre quienes se atienden en esta peluquería boutique. "Hemos hecho eventos donde invitamos a nuestras clientas más antiguas para que vengan con una invitada y se hacen varios servicios. Aprovechamos de compartir entre todas, tomarnos un pisco sour y copuchar", afirma Teresa.