Francisca Palma Schiller - La Estrella de Valparaíso
Con el objetivo de reconocer la fidelidad de los clientes y fomentar la labor y el oficio de los almaceneros, San Remo, marca con más de 35 años de trayectoria, premiará a sus consumidores a través del concurso "San Remo y tu almacén siempre contigo", que a contar de hoy realiza en conjunto con La Estrella de Valparaíso.
El objetivo es, por una parte, destacar la importante labor del almacenero de barrio y potenciar los lazos con su comunidad, y por otro, premiar a los clientes y también a aquellos dueños de negocios que que han confiado en sus productos.
"Llevamos más de 35 años trabajando principalmente con pastas y salsas, pero hace cinco tenemos mermeladas, conservas, mayonesa, entre otros. Es por esta razón que queremos invitar a participar a almacenes y consumidores, ya que gana el almacenero que vende el producto y el cliente que consume el producto", explica Francisca Marshall, jefa de marketing de Caso y Cía.
Cómo PARTICIPAR
De esta manera, quienes deseen participar solo deben llenar el cupón que aparecerá en La Estrella de Valparaíso entre el 18 de noviembre y 17 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer el 20 de diciembre.
¿Cómo participar? "El requisito es completar el cupón y además, agregar una etiqueta de cualquier producto San Remo para participar. Se sortearán 40 bandejas y 2 cocinas: 20 bandejas y una cocina para el consumidor final y 20 bandejas y una cocina para el almacenero", indica Francisca Marshall.
Los cupones pueden ser depositados en los buzones ubicados en calle Arlegui 501, en Viña del Mar, y calle Chacabuco 358, en Quillota. Además, San Remo instalará buzones en otros 300 almacenes de la región adheridos a la promoción.
Bajo el contexto en el que se encuentra el país, el concurso parece ser una buena ocasión para participar e incentivar tanto a los consumidores como trabajadores de la región.
"Apoyamos y trabajamos siempre de la mano con el almacenero y sin duda, esto ayudará, es un incentivo y una mano para reactivar el consumo", explica la jefa de marketing.