Julián cumple 5

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños a Julián Esteban Fuentes Sepúlveda, que este 13 de enero cumple 5 añitos. Muchos cariños de tus padres Julio y Francisca, hermanos Eloysa y Gabriel. Además de toda la familia, abuelita Sarita, tías, tíos y primos que te aman.

Súper Matías

E-mail Compartir

Felicitamos a Matías Barrera Choupay por su última presentación en el jardín y le deseamos que la nueva etapa que iniciará en marzo en el colegio venga llena de aventuras y nuevos amigos. Son los deseos de sus abuelos Álvaro, María Angélica y Cristina y sus tías que lo adoran, Anahí y Priscilla.

Cariñoso saludo

E-mail Compartir

Su hija y toda la familia le envía un cariñoso saludo a Germán, quien hoy está de cumpleaños. "¡Lo queremos mucho!", dicen.

Un cumpleaños especial

E-mail Compartir

Un gran saludo a Katia Aravena por su primer cumpleaños acompañada junto a su pequeña Josefa Arredondo nacida, el día 11 de diciembre del 2019, de parte de su mamá y su hermano.

Nueva apuesta

E-mail Compartir

Daniel Muñoz, Kendy Betancourt, Yasmina Balcázar, Sarah Pereira, Maickol Solorzano, Janneth Ávila, Ana Luisa Llanos M. forman parte de la Nueva Sociedad Médica e Inversiones doctora Ávila y compañía limitada.