90 años al servicio de Quilpué

E-mail Compartir

El pasado lunes 20 de enero, la Cruz Roja Chilena filial Quilpué, celebró 90 años al servicio de la comunidad con una ceremonia interna a la que asistió gran parte de sus voluntarias y voluntarios.

Regaloneando a "Corchito"

E-mail Compartir

Gastón Pacheco se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su perrito "Corchito" al que saca a pasear vez que puede. Sus abuelos, Angelo Pacheco y Myriam Ramírez, lo saludan y le recuerdan que lo adoran hasta el infinito.

Encuentro internacional

E-mail Compartir

Un encuentro deportivo a nivel Internacional protagonizaron los primos y sobrinos de las familias Rojas Torrejón y Rojas Flores representando al Wanderito y la familia Villarroel Rojas, con 3 primos, de Suecia y uno de Barcelona, España, por el resto del mundo.

Para darle la bienvenida a los extranjeros, el encuentro deportivo terminó con un tercer tiempo a lo porteño: Jurel a la lata.

Encuentro de camaradería

E-mail Compartir

Estando de visita en Chile nuestro gran amigo Gabriel Villarroel Acevedo y como ya es una tradición, se realizó un partido de fútbol y posteriomente un asado de camaradería en la sede del Club Meteoro del cerro Cordillera. Se vivió una agradable jornada.

Felicidades Gloria

E-mail Compartir

Para una mujer maravillosa, una amiga incondicional, compañera, hermana y tía hermosa. Te amamos Gloria Jiménez, para ti los más bellos saludos de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!

Orgullosos de su hija

E-mail Compartir

Javiera se graduó de técnico superior en enfermería mención pediatría y sus padres le enviaron este hermoso mensaje. "Hoy no es un día cualquiera, nuestra pequeña princesa se gradúa y no es para menos. Estamos sumamente orgullosos de todo lo que has conseguido no sólo hoy sino siempre. Tus padres que te aman".