Inolvidables vacaciones

E-mail Compartir

Disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Disney World estuvo la familia Valbuena Reveco. Los recuerdos de este viaje soñado quedarán por siempre en sus corazones.

El rey de la casa

E-mail Compartir

Un muy feliz Cumpleaños N° 3, para Cristobal, el rey de la casa. Te amamos y esperamos que tengas un hermoso día de puro festejo. Con mucho cariño tu familia.

Ya cumple 4 años

E-mail Compartir

Un saludo cargado de mucho amor le hicieron llegar a Guillermito, quien cumple nada menos que 4 años. En el día de su cumpleaños, su tía Vero y Sebastián, le mandan un abrazo apretado a su "Cachorrito" regalón y le recuerdan que lo quieren mucho y que esperan que siga siendo el niño cariñoso y alegre que es.

Felicidades Ayelen

E-mail Compartir

Un muy feliz cumpleaños le desea su gran familia chilena-española, a la hermosa Ayelen. Que tenga un lindo nuevo año de vida, disfrutando de aventuras y fantásticas experiencias.

Saludos para Alejandra

E-mail Compartir

Un gran saludo a mi querida niña Alejandra Guajardo que está cumpliendo con su sueño de pertenecer a la Armada de Chile. Que le vaya excelente en este proceso.

Docentes

E-mail Compartir

En el Club Naval, el pasado jueves 23 de enero se realizó la cena de fin de actividad académica de la facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso. En la fotografía docentes de la cátedra de prótesis fija.