Fiesta del vino blanco

E-mail Compartir

Todo un éxito resultó una nueva versión del Sauvignon Blanc by the Sea, evento realizado en el restaurante Macerado de Algarrobo. Mario Agliati, presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del valle de Casablanca, junto al alcalde casablanquino Rodrigo Martínez, y otros invitados que degustaron los mostos y una rica gastronomía.


Hermanas inseparables

Las hermanas Paula Antonela y Myrna Sofía capean felices el calor de Los Andes en la piscina de su casa.

Agradecida de su familia

E-mail Compartir

Quiero compartir 10 años de felicidad junto a mi querida familia (mamá-abuelita , papá y Ana María), a quienes amo con todo el corazón y respeto. Me siento muy orgullosa de ser integrante de nuestra maravillosa familia.

Los ama Francisca Estay.

Bomberos con jefe naval

E-mail Compartir

Una delegación de oficiales generales del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, presidida por el superintendente Erasmo Olivares, visitó al Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, contraalmirante Yerko Marcic, con el cual comentaron diversos aspectos de la relación de mutuo apoyo y coordinación, sobretodo en situaciones de catástrofe y en diversas emergencias.

Los García

E-mail Compartir

Un saludo para la gran familia de Los García. Besos

y abrazos de parte de Sabino Farías.

Su padre lo adora

E-mail Compartir

El pasado 30 de enero el pequeño Amaro Rebolledo estuvo de cumpleaños, siendo regaloneado por toda su familia, en especial su padre Samuel que lo ama con todo su corazón.