Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Vanesa Borghi y las pifias a Kike Morandé: "Hoy nadie está exento"

La animadora de Mega defendió a su partner. Asegura que el programa de TV se adaptó a la sociedad actual.
E-mail Compartir

No fue un buen fin de semana para Kike Morandé. Como lo ha hecho antes, el rostro de Mega estuvo el sábado animando el Festival de Río Bueno en la Región de Los Ríos, donde suele pasar sus vacaciones. Sin embargo, esta vez no fue bien recibido y fue objeto de pifias. De hecho, después que bajó del escenario no volvió a subir.

En redes sociales se viralizaron algunos videos en que se ve al animador de "Morandé con Compañía" intentando calmar a los presentes. "Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos, son muchos años que llevo aquí", dijo el animador. "Si yo les caigo mal, mala suerte, pero disfrutemos de lo que hay. Hoy hay una compositora que va de Río Bueno al Festival de Viña", siguió luego, aludiendo a la actuación ese día de Denise Rosenthal.

Vanesa Borghi, coanimadora de "Morandé con Compañía", se refirió al bochornoso episodio. "El Kike por la situación que está pasando el país y demás, sabía que podía ocurrir esto, pero él siempre ha estado en el Festival de Río Bueno, siempre ayudando, nunca cobrando. Y no iba a dejar de hacerlo por lo que pudiera ocurrir. Entonces lo encuentro bien de su parte", adujo.

Borghi estimó que lo vivido por Morandé "no fue nada" comparado con lo que le pasó en Chillán al Huaso Filomeno, que recibió piedrazos y decidió, por seguridad, dejar a medias su presentación. "Hoy en día nadie está exento de que le pueda pasar algo así", opinó la modelo.

Sobre las constantes críticas al programa "Morandé con Compañía", que lo acusan de misógino y machista, Vanesa Borghi comentó lo siguiente: "Siento que hay mucha gente que no está mirando el programa hoy en día o que no se fija en cómo ha cambiado. El programa se ha adaptado a lo que le gusta la sociedad hoy en día", recalcó Borghi.