28 años juntos

E-mail Compartir

Juan y Leticia cumplieron el pasado 8 de febrero, 28 años de matrimonio. Muchas felicidades para esta hermosa pareja y que continuen unidos muchos años más.


Gran persona

Enrique Correa Lepez este mes está de cumpleaños pero también sus amigos y cercanos le envían un gran abrazo por ser un valioso apoyo en el trabajo y un gran amigo en las buenas y en las malas. Como se ve en la foto, también es un gran tío y un excelente esposo.

Cuenta conmigo

E-mail Compartir

Verónica nos hizo llegar este lindo saludo: "Aunque él lo sabe, quiero saludar a mi hijo Sebita Sandoval y decirle que espero que siempre podamos estar juntos y que puede contar conmigo cuando lo necesite".

Gran paseo

E-mail Compartir

El sábado 8 de febrero fue nuestro gran paseo de grupo "Fondo Esfuerzo Cordillera" del cerro del mismo nombre. La actividad, como siempre, estuvo muy entretenida.

Que siga

E-mail Compartir

El querido programa Solo para Mayores cumplió 38 años y los auditores envían sus felicitaciones al único y valorado conductor Ricardo Jofré. Le piden que siga adelante con su estilo de decir las cosas como son y sin miedo.¡Felicidades!