Chapoteando en el mar

E-mail Compartir

Saludos para mi ahijado y sobrino, Josué y Saaby, que se encuentran en Coquimbo disfrutando de sus vacaciones. Un abrazos para ellos.

Lamentan su partida

E-mail Compartir

Envían un gran abrazo y su más sentido pésame a toda la familia por la partida de Alida, quien aparece junto a su esposo Jorge e hija. Las condolencias son de parte de sus colegas de la agencia de Aduanas. Te extrañaremos por siempre (QEPD).


Cumpleañera

El sábado pasado celebró sus 10 años Florencia Celis Rosales, junto a sus papis, hermano y demás familiares que disfrutaron de una linda fiesta. Le dicen que la quieren mucho y le desean un gran año.

Artistas marciales

E-mail Compartir

Jaroslav Brejcha, de 54 años, y Juan Leiva Rojas, de 70, son deportistas que no piensan tirar la toalla y cada vez que pueden se reúnen a practicar su pasión: las artes marciales. Cuando se quiere, se puede. Felicitaciones.

Ricos helados

E-mail Compartir

Le mando un saludo a Frandjo's, los helados de yogur con frutas más deliciosos de la Sexta Región, y a mis padres, que se esfuerzan día a día emprendiendo en este rubro.

Saluda a su mamita por 85 veranos

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños querida mamá Fresia González, gracias a Dios por permitir que estés junto a mí, y que sea por muchos años más. Te quiero con el alma. Tu hija Ana María.