Frank Sinatra y fogata romántica en Zapallar

E-mail Compartir

Zapallar celebra el Día del Amor con grandes clásicos del swing junto a Eugenio Cruz y Chile Swing, quienes interpretarán grandes canciones de Frank Sinatra y clásicos de la música internacional. Además habrá una fogata romántica en la Feria de Emprendedores. Hoy, a las 21.00 horas, será el concierto del Día del Amor en el Parque La Paz. Hoy y mañana a las 21.00 horas, la Feria de Emprendedores y Artesanos tendrá en la feria del balneario (Moisés Chacón 92) música en vivo y la fogata romántica.

La Bandalismo hará bailar este sábado a los vecinos del cerro Concepción

E-mail Compartir

Con un gran concierto al aire libre de la agrupación porteña de música andina La Bandalismo, el Café Teatro Valparaíso Profundo cierra su temporada cultural veraniega con una gran intervención musical en los peldaños de colores de la escala Fischer, en el cerro Concepción.

El concierto al aire libre se desarrollará mañana, a las 18.00 horas, donde los turistas y vecinos podrán disfrutar de este bailable panorama musical de folclor pampino-andino que es completamente gratuito.

Múltiples actividades por el Día del Amor tendrá el Jardín Botánico

E-mail Compartir

Un fin de semana especial por el Día del Amor ofrecerá el Jardín Botánico de Viña del Mar. Mañana y el domingo, entre las 11.00 y las 19.00 horas, el recinto tendrá actividades para grandes y chicos: yoga, música en vivo, teatro infantil, meditaciones grupales, regalos y sorpresas. Además terapias de masajes, reiki, quiropraxia, aromaterapia, tarot y sahumaciones. Funcionará una ecoferia con productos orgánicos, cosmética natural, tiendas de mascotas, deco hogar, gourmet, entre otras actividades.