Aniversario

E-mail Compartir

Quisiéramos saludar a nuestros padres Edwin y Raquel, quienes el pasado 14 de febrero cumplieron 37 años de matrimonio. Un abrazo de sus hijas Daniela y Natalia.

De vuelta a Norteamérica

E-mail Compartir

Quiero desear un buen viaje a mis tíos Gladys y Víctor Valencia que regresan a Toronto luego de compartir con la familia en Valparaíso. Que tengan un gran retorno.

Cumpleañero

E-mail Compartir

Seis décadas de vida cumple hoy Wladimir Barrera Portales. Lo saludan su esposa María Angélica, hijos Charlotte, Arlecita y Yuri, su nieto regalón Joaquín Ignacio, su madre Elsita, hermanas Myriam y Marli, sobrinos Esteban y Scarlett y familia en general.

Grande Sofi

E-mail Compartir

El pasado 2 de febrero Sofía López Oliva celebró sus 14 años en compañía de sus papitos, hermana, tíos, primos, tatas y amigas que le desearon muchas felicidades.

Novios eternos

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi esposa por nuestro octavo año de aniversario de un muy feliz matrimonio. Decirle que la amo mucho. De Claudio Valencia para Claudia Córdoba.


"Nona" querida

Un especial saludo a Norma Navarro, más conocida por toda la familia como "Nona", quien hoy cumple 83 años. Todos sus seres queridos esperan que tenga buena salud para que los acompañe por muchos años más.