Aviadores

E-mail Compartir

Desde nuestra querida Villa Lejana, el grupo "Los Mejores" saluda a todos los Aviadores Navales, que ya descansan en sus respectivos hangares.

Club de amigos

E-mail Compartir

El club deportivo y social La Francia es un club de barrio y de amigos del sector de avenida Francia, hacia los cerros La Cruz y Monjas. El sábado pasado participó en el campeonato oficial nocturno del cerro La Cruz , igualando con el club deportivo del cerro y finalmente ganando en los penales por 5-4. ¡Felicitaciones!


Saludos

Saludos para el papi Fabián Gálvez, concesionario del club deportivo Albión.

Familia unida

E-mail Compartir

La familia Faúndez (Anselmo, Mina, Jorge, Ximena, José, Bernarda, Viviana e Ivón) visitó a su padre don Jorge Faúndez, quien disfrutó en grande la compañía de sus queridos hijos, todos playanchinos.

Este es un gran ejemplo del cariño y preocupación de los hijos por sus padres mayores. Saludos les envía su amigo Juan Leiva.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Juan Leiva Rojas y familia le desean un muy feliz cumpleaños a su amigo de la infancia Moisés Chávez Oberbek. Le desean felicidades de todos corazón y que lo salud lo acompañe siempre. "Necesitamos que disfrutes un poco más la vida", dicen a este amigo muy trabajador.