Guardia fue tiroteado en Placilla: sería una vendetta de 'mechero'

E-mail Compartir

lCon "una fractura expuesta del fémur izquierdo por arma de fuego", de carácter grave, resultó el trabajador E.D.Z., quien fue internado en el Van Buren. La víctima trabaja de guardia en un supermercado de Placilla, y cuando iba a su domicilio fue interceptado por un desconocido, que sin provocación le disparó en la pierna. Se baraja la tesis de una venganza de un 'mechero' en contra del guardia. La tenencia O'Higgins adoptó el procedimiento.

Mujeres quedaron heridas tras pelearse con armas blancas

E-mail Compartir

lDetenidas quedaron las mujeres I.E.E., 35 años, y M.M.M., de 21. La primera ingresó a la posta adulto del Carlos Van Buren con una herida profunda en su brazo izquierdo por arma blanca, y la segunda tuvo un corte similar pero en su tórax, también por un cuchillo. Las mujeres, que sufrieron lesiones de carácter leve, momentos antes se enfrascaron en una pelea por motivos que se desconocen. Fueron arrestadas y quedaron a disposición de la Fiscalía local.

Murió joven que fue baleado a fines de enero en la avenida Washington

E-mail Compartir

Tras más de 20 días de agonía falleció en el Van Buren un joven que fue baleado en el barrio O'Higgins.

El hecho se produjo la tarde del pasado 30 de enero, cuando desde un vehículo en marcha dispararon a dos jóvenes de 22 y 28 años. Uno identificado como M.A.V., se mantuvo en la UCI por la gravedad de la herida abdominal, que el fin de semana le costó la vida. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal. El caso se indaga ahora como homicidio.