Campeonato Motopro

E-mail Compartir

De izquierda a derecha: Felipe Pizarro, Franco Valbuena (1 lugar, categoría 400), Pablo Navia tuvieron una destacada participación en las carreras realizadas en el autódromo de San Antonio.

Felices

E-mail Compartir

Agustín Villarroel junto a su bella y eficiente madre Susan Flores aprovechan sus días en Chile antes de partir a España.

Que cumpla muchos más

E-mail Compartir

El sábado 7 de marzo, en Casablanca, con emoción y alegría, su familia y amistades celebramos el cumpleaños N°60 de Edgard Hernán Allende García, un tremendo esposo, padre, abuelo, tío, cuñado, hermano y amigo. Le entregamos nuestro afecto y bendiciones. En la foto aparece junto a su señora María y sus hijos Alex y Daphne.

La regalona

E-mail Compartir

En su primer día de clases, Ambar González Bórquez, de 4 años, alumna de prekinder del Colegio Alexander Fleming de Villa Alemana, acompañada de la tía Valeria.

Su primer día

E-mail Compartir

Muy concentrada estuvo en su primer día de clases la pequeña Isi. Su tía Vero le manda un enorme abrazo y le desea que tenga un lindo año.

Todo un artista

E-mail Compartir

Benjamín Molina Navarro ya hizo su primer trabajo de arte en el jardín. Empezó el 2020 con alegría y mucho entusiasmo. Lo saludan su mamá, hermano y abuelos.