Se viene

E-mail Compartir

Saludamos con mucho amor y cariño a Claudio Sepúlveda Galdames, que este 15 de marzo está de cumpleaños. Lo saludan su esposa Mónica, hijos Amanda y Martín, además de su madre Sarita, hermanos, hermanas, sobrinos y en especial la familia

evertoriana.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Queremos saludar a Yerko Araya López quien ayer estuvo de cumpleaños, de parte de su familia y amigos. Muchas felicidades.

Parrilladas San Luis

E-mail Compartir

Queremos saludar a parrilladas San Luis por estos 62 años atendiendo a su distinguida clientela, entregando momentos muy agradables a sus comensales que nos visitan. Gracias por su preferencia.

Tatas chochos

E-mail Compartir

Un gran y cariñoso saludo envían la Yayi María Elena y el tata Mauro a sus lindos nietecitos Félix y Elizabeth. En la foto, los cuatro disfrutan un entretenido paseo familiar en Limache.

Inicio de clases

E-mail Compartir

La tía Verito le envía un cariñoso saludo a Agustín y espera que este año escolar se luzca con su simpatía e inteligencia.

Un año más

E-mail Compartir

Un año más de vida cumplió la hermosa Claudia Lazcano y aún lo celebra gustosa. Saber que tiene tanta gente que la quiere y la aprecia, le sirve de incentivo para estar muy feliz. Le manda saludos su amigo especial de hace muchos años Juan Leiva R.