Cumplen con sus tareas

E-mail Compartir

Los hermanitos Sofía y Agustín Soto están cumpliendo cuarentena en casa haciendo tareas, jugando y compartiendo con su mamá Nicole y su papá Israel. Un gran abrazo les manda la nena Ximena y el tío Benjamín.

Isabella cumple un año

E-mail Compartir

Sus abuelos y tíos le envían un cariñoso saludo a Isabella, que cumple 1 año. En la imagen parece con su hermana mayor Antonia. ¡Muchas felicidades!

Estudiosos

E-mail Compartir

Vannia Barra y Byron Poblete estudian online el quinto semestre de Ingeniería Civil Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Myrna

E-mail Compartir

La pequeña Myrna Sofía Pérez San Martín ya se vacunó contra la influenza y se entretiene en su casa fabricando mascarillas de papel para enfrentar al coronavirus, al que le hizo una canción para que se vaya del país. Todo un ejemplo el conchito de la familia.

De incógnito

E-mail Compartir

Sus amigos wanderinos le envían un cariñoso saludo a Andrés y le piden que se cuide mucho del coronavirus, porque dicen que ataca especialmente a los guata amarilla. Ojalá que le vaya bien con la venta de miel.

Extraña a los tatas

E-mail Compartir

Matilda le manda un gran abrazo a sus tatas Luis y José, a su abuela Gladys y a sus bisabuelos Ricardo y Alicia. Les pide que se cuiden mucho, que no salgan a la calle y espera pronto volver a verlos.