Muy unidos

E-mail Compartir

Mariela Magliotto y Pedro Goles Magliotto. Madre e hijo acompañándose en cuarentena. El hasta aceptó que le cortara el pelo y le gustó.

Al mejor papá del mundo

E-mail Compartir

Porque Dios nos ha dado la dicha y la fortuna a mí y a mis hermanos de poder tener un padre como tú, hoy le pido que te bendiga en tus 81 años y te permita sumar muchos más a tu vida, Felicidades Manuel Hidalgo, te desean tus hijos, nieto y familia.

Celebración virtual

E-mail Compartir

Con un cumpleaños distinto celebramos a nuestra querida tía Pilar Soto Rebolledo a sus 70 años. Esperamos tenerla mucho tiempo más con nosotros.

Preciosos hermanitos

E-mail Compartir

Ellos son los hermanos Ignacio, José Pablo y Consuelo Valdes Rodríguez. Aquí aparecen junto a su mascota con quien han pasado estos días de cuarentena.

Leonor está de cumpleaños

E-mail Compartir

Un saludo lleno de amor para nuestra hija que hoy cumple 6 años. Te dejamos un abrazo y deseamos que tengas una gran vuelta al sol. De parte de Pianna, Andrea y Rodrigo.

Saludo a la distancia

E-mail Compartir

No hay distancia tan grande como para que nos olvidemos de tu cumpleaños. Un gran saludo a María Isabel, la Mery, de parte de toda su familia que la ama de forma incondicional