Un saludo especial

E-mail Compartir

Nuestro lector Alexis Villalobos Cisterna envía un afectuoso saludo a su querida madre Nelly Cisterna Soto que estuvo de cumpleaños el domingo 24 de mayo. Ella se encuentra hospitalizada y su familia le desea una pronta recuperación.

Felicidades, Alicia

E-mail Compartir

Un afectuoso saludo para Alicia Cerpa en su cumpleaños 80, de parte de sus hijos, nietos y su esposo, que la aman mucho por ser una persona tan buena y alegre, muchas felicidades, te queremos.

Súper Nenita

E-mail Compartir

Celebramos los 90 años de nuestra esposa, mamá, abuela y bisabuela en familia esperando que sigamos gozando de su compañía por muchos años mas. Muchas felicidades a Ester Baeza, la Nenita.

Cumpleañero

E-mail Compartir

Este jueves 29 de mayo Martín Sepúlveda Lisboa está de cumpleaños. Felicidades Martín y éxitos en la sub 14 de Everton como arquero. Te aman tus padres Claudio, Mónica, hermana Amanda y toda tu familia. Además tus abuelitas, tíos, primos y primas. ¡Grande Martín!

Muchas gracias

E-mail Compartir

Todo el equipo de trabajo de La Estrella de Valparaíso agradece de corazón este hermoso saludo que nos enviaron desde Estocolmo; nos llena de energía para seguir trabajando en esta pandemia.

Nueve años

E-mail Compartir

Sofía celebró sus 9 años en cuarentena junto a sus padres, algunos vecinos a distancia y llamados via zoom. Sus papás están felices por este nuevo año de vida y le desean lo mejor: felicidad y amor.