Perrita regalona

E-mail Compartir

Rayén le envía un cariñoso saludo a sus herm anos humanos, Rafael e Isabel, y promete que no los botará al suelo cuando salgan al patio. Eso sí, no asegura poder resistirse a morderles los zapatos.

La mejor suegra

E-mail Compartir

Nelson y Eric le envían un cariñoso saludo a su querida suegra Mary, la matriarca de la familia, quien regalonea a todos por igual con sus atenciones, su buen humor y sus deliciosos platos.

Súper operadoras

E-mail Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso saludó a sus Operadoras al celebrarse el día nacional de esta esforzada profesión. En la fotografía (izq. a der.) subtesorero general Alejandro Stark, operadora María Inés Crino, Supervisora Paola Montejo y tesorero general Juan C. Latorre.


Que sean muchos más

Feliz cumpleaños a Doris Córdova, que tengas un lindo día y que cumplas muchos más. Con mucho cariño, tu esposo, hijas, nietos y familia.

Seis años

E-mail Compartir

Queremos mandar un saludo al regalón Martín Huiman que el día 2 de junio llegó para llenarnos de alegría y mucha felicidad. Le deseamos muchas bendiciones en su cumpleaños número 6, sus padres, hermana y abuelitos, bisabuelitos y tíos.