Que sean muchos más

E-mail Compartir

El 4 de junio cumple 58 años Jaime Correa Sazo un gran padre, esposo, hijo y excelente abuelo. Con humildad y unión familiar somos muy felices y queremos desearte que sean muchos años más.

En familia

E-mail Compartir

El 30 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestro hijo Óscar D. Albornoz Allende, con las buenas vibras, amor, afecto y sinceros deseos de un lindo y venturoso futuro muy merecido por ser una linda persona. En la foto junto al festejado sus padres Juany y Oscar y su amor Mildred.

Linda Eimy

E-mail Compartir

Queremos saludar a Eimy Díaz Reyes que el 31 de mayo cumplió 4 añitos. Le mandan cariños sus papás Paola y Sebastián, sus abuelos y todos los que la queremos muchisimo; ya la podremos abrazar y celebrar juntos.

Isabella cumplió 7

E-mail Compartir

Saludamos a nuestra hermosa Isabella Contreras Torres que el 6 de mayo cumplió 7 añitos, sus papás Lorena y Jorge y su hermana Valentina le desean lo mejor del mundo junto a todos sus amigos que la quieren muchísimo.

Esperan la celebración

E-mail Compartir

El 30 de mayo cumplio 12 años Valentina Contreras Torres. Le desean lo mejor del mundo sus papás Lorena, Jorge; su hermana Isabella y toda su familia y amigos. Pronto nos podremos abrazar, feliz vuelta al sol Valentina.