Cada día más grande

E-mail Compartir

Toda la familia porteña le manda besos y arrumacos a Julieta Donoso Yáñez que cumplió seis meses. La extrañan muchísimo y esperan volver a verla pronto.

Felicidades, Ema

E-mail Compartir

Estos amigos celebran todos juntos el cumpleaños 21 de su amiga y vecina venezolana, Ema. ¡Muchas felicidades!

Un cumpleaños diferente

E-mail Compartir

Queremos saludar a Miguel Alejandro Ortega Funes, quien el 3 de junio cumplió 27 años. Su familia le agradece su compromiso por ayudar a quienes lo más necesitan en la pandemia del COVID-19. Lo saludan su padre Miguel, su primo Ricardo y su prometida Almendra Lucy.

El mejor

E-mail Compartir

Un afectuoso saludo de cumpleaños al mejor trabajador, responsable y atento, de parte de todos su amigos y familia. Felicidades, José Costa.

Nunca la olvidarán

E-mail Compartir

El pasado miércoles falleció Sara Ramos Oyarzun, nacida en Talca pero viviendo muchos años en Valparaíso, con más de 20 años prestando servicio de transporte escolar en toda la parte alta de Playa Ancha. La recordarán siempre sus hijas Bárbara, Jennifer y Darinka; su esposo Pedro Gutiérrez, las nietas y nietos.

¡Qué maravilla!

E-mail Compartir

Sara Arancibia cumplió 103 años el 2 de junio y le envían el siguiente mensaje: "Una bendición poder contar con tu compañía, amor y alegría, felices estamos de celebrar esta maravilla....y que sean muchos más. De sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y toda la familia y amigos. Te amamos con todo el corazón".