Aniversario

E-mail Compartir

Les deseamos muchas felicidades en sus 67 años de feliz matrimonio a nuestros padres Raúl López y Graciela Osorio llamados cariñosamente "Los chelitos de Chorrillos", que son el pilar fundamental de cada uno de nosotros y aunque el 6 de junio no podemos estar juntos para celebrarlos, desde la distancia sus 8 hijos, 22 nietos, 28 bisnietos y 2 tataranietos y familia en general, les envían felicidades y que Dios los siga bendiciendo a ustedes y la gran familia que formaron

Feliz cumpleaños princesa

E-mail Compartir

Esta pequeñita cumplió nada más y nada menos que tres añitos, los cuales los celebró junto a sus familiares. Un aplauso para ella.

Saludos de Rulo

E-mail Compartir

Rulo, un tierno perrito de la zona, quiere mandarle un gran saludo a sus humanos Andrés y Karen, quienes lo cuidan y lo regalonean en todo.

¡Felices 17!

E-mail Compartir

Con un almuerzo en familia Isidora Araya Bravo celebró sus 17 años. A través de La Estrella la saludan sus más cercanos que le desean lo mejor para esta nueva vuelta al sol.


La extrañan sus amigas

Las amigas de Rosa Silva dicen que la extrañan mucho, ya que desde que comenzpo la pandemia que no la ven. Hace pocos días estuvo de cumpleaños y a través del diario le mandan un saludo.