Reunión de camaradas

E-mail Compartir

Por la contingencia actual y aprovechando la tecnología, la Promoción '88 de infantes de marina realizó una junta virtual para celebrar los 202 años del Cuerpo de Infantes de Marina y mantener la camaradería forjada a través de los años.

Un hermoso bebé

E-mail Compartir

Este hermosísimo bebé se llama Damián, tiene dos meses y nació en Santiago en medio de la pandemia. Sus tías porteñas, Marcela e Isadora, esperan con grandes ansias conocerlo. Por lo pronto, envían un enorme y cariñoso saludo a sus padres Isidora y Matías, y a toda la orgullosa familia de Damián.

Saludos a un gran padre

E-mail Compartir

Iris Faunes quiere enviar un gran y cariñoso saludos a su papá Sergio Faunes Córdova, anticipándose al Día del Padre. Que se siga cuidando, ya habrá tiempo para seguir viajando, le dice con mucho amor su hija.

Un abuelo inolvidable

E-mail Compartir

Este es un pequeño y cariñoso homenaje a un abuelo que falleció hace algunos meses. Su recuerdo vive en cada uno de sus familiares, quienes agradecen por haberles hecho inmensamente felices. "Es un mes más sin él, pero siempre será nuestro ángel", dicen.

Gato Yoda

E-mail Compartir

Este gatito travieso se llama Yoda. En su corta vida ha sido rescatado de un árbol por los bomberos y encontrado después de cuatro días de andar "de paseo" por el cerro. Pero ya está "reformado" y pasa los días de cuarentena feliz y tranquilo en casa junto a su dueña.

Recuerdo

E-mail Compartir

Un 7 de julio de 2000, partió Ana María Soto Donoso a esa dimensión desconocida. En un aniversario más de su ausencia, su familia toda y amistades la recuerdan por siempre. Fue inefable lo que entregó en vida. En su amado cerro Playa Ancha descansan sus restos.