Felices 19

E-mail Compartir

Todo el amor del mundo para nuestra bella hija en esta nueva vuelta al sol, que seas inmensamente feliz y ya podremos celebrar con todo el familión. Cata bella te amamos hasta el infinito. Tus padres, abuelas (os), tías (os) y primas (os).

Feliz cumpleaños Agnes

E-mail Compartir

Agnes Bellenger cumple con una vuelta más al sol durante estos difíciles tiempos. Su familia le desea un feliz cumpleaños distinto, "ya todo pasará y volveremos a estar juntos. Te amamos un montón", le dicen.

Cinco años

E-mail Compartir

En este día tan especial quisiera saludar a mi nieto Agustín Cabrera Villagrán que hoy está de cumpleaños. Lo saludan sus padres, tíos, abuela primas y toda la familia.

El mejor padre y abuelo

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi papá Víctor Ortega en este día del padre, de parte de su hijo Alejandro y nieto Alejo, por ser el mejor padre y abuelo. No habrá abrazo físico este año, es por su salud, pero sí virtual, Te amo con todo mi corazón viejo lindo y muchas gracias por todo.

Saludos a Luchito

E-mail Compartir

Este jueves 18 de junio está de cumpleaños nuestro gran amigo Luis Humberto Carrillo, alias Luchito. Queremos mandarte un gran abrazo de parte de la Penya Valencianista de Chile y tu novia Antonella Piamonte Rebatta.

Cumpleaños doble de Pancho y Cata

E-mail Compartir

Muchas felicidades para el matrimonio compuesto por Francisco Olivos y Catalina Riquelme, quienes por estos días celebran sus respectivos cumpleaños, con apenas tres días de diferencia. De parte de su tía Marce y sus primos Vicente e Isadora, que los quieren un montón.