Hermanos regalones

E-mail Compartir

El gran Felipe está tremendamente feliz con la llegada de su hermanita, la pequeña Maite, quien hace 2 meses llegó a este mundo. Ambos llenan de alegría a toda su familia en estos difíciles momentos.

Cinco años

E-mail Compartir

Sus papás le envían un cariñoso saludo a Julieta Fernanda Gómez Quiroz quien cumplió 5 años el pasado 9 de junio. "La amamos más que a nada en el mundo", aseguran sus progenitores.

Sopló 71 velitas

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestros esposo, padre y abuelo en su cumpleaños 71. Que Dios lo bendiga y lo cuide en esta pandemia. Cariños de toda su familia.

Quinceañero

E-mail Compartir

Queremos saludar a Víctor Manuel por sus hermosos 15 años. Que esta vuelta al sol atraiga lo mejor de la vida hacia ti, nos sentimos dichosos de tenerte en nuestras vidas por ser tan linda persona. Tus padres, hermano, abuela, tata y familia que te aman mucho. Felicidades.

Quince años

E-mail Compartir

Un saludo enorme para mi sobrina y ahijada Martina Navarro Maldonado, que cumplió 15 años, y se encuentra en Puerto Aysén. Un abrazo enorme para ella de sus primas, nana y Claudio.

Agradecida

E-mail Compartir

Quiero dar las gracias a Corpora Tres Montes Luchetti Nutresa por darnos la posibilidad de trabajar en nuestros hogares y de la misma forma recibir nuestros sueldos.

Además de regalarnos canastas con mercaderías tanto a los de planta como a los de temporadas. Edelmira Valenzuela.