Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Como una mariposa

E-mail Compartir

Un abrazo al cielo a nuestra querida hija, madre, hermana, tía y abuelita Roxana Patricia Valdivia Núñez, quien descansa en paz y nos acompaña desde donde está, entregándonos, como siempre, su amor y protección. Siempre estarás en nuestros corazones.

Regalones de papá

E-mail Compartir

Ellos son Clio y Yaco, dos hermosos cachorritos que llegaron para hacer muy feliz a Emilio, su papá humano. Son muy educados, regalones y juguetones y lo que los ha convertido en una excelente compañía, haciendo más llevadera esta cuarentena con sus gracias perrunas.

Madre e hija

E-mail Compartir

eanette Villavicencio Zamora y su hija Katherine Peña pasan juntas la cuarentena.

Caturra de cumpleaños

E-mail Compartir

Hoy está de cumpleaños una Panzer de corazón, Ana Rojas Bravo. Sus hijos y nietos le desean toda la felicidad del mundo.

50 años de bombero

E-mail Compartir

Mi tata, Ernesto Olmos Villegas, cumple 50 año de servicio como bombero en la 9cia de zapadores de Valparaíso. A sus 78 años recibió su medalla a través de teleconferencia. La familia y amigos le mandan saludos.

Amigo Top

E-mail Compartir

En la vida uno tiene el privilegio de encontrar amigos y de los buenos. Uno de ellos es Álvaro Muñoz, arquitecto de la zona, que siempre está dispuesto a ayudar y a hacer reír a quien está triste. Sus amigos y familia le piden q no cambie porque vale mucho.