segunda profesional

E-mail Compartir

Rodrigo Robles, gerente de competiciones de la ANFP, comentó ayer algunos avances para el futuro retorno de la Segunda División Profesional, no considerada por ahora en los permisos para entrenar de los clubes de Primera A y B. "Vamos a colaborar con kits sanitarios, test COVID 19 e inmunológicos, con el propósito de que el retorno de esta categoría sea sano y seguro", comentó.

Collao y su debut en Extremadura: "Me siento afortunado de haber respondido a la altura"

E-mail Compartir

Gonzalo Collao, quien el domingo debutó como portero del Extremadura en el triunfo 3-2 ante el Deportivo de La Coruña, comentó al sitio La Roja su estreno: "Desde que llegué a España sentí las diferencias de ritmo e intensidad y en el partido se hacen más notorias. Me siento afortunado de haber respondido a la altura de las expectativas".

Mindep y representantes de Asociación de Jugadoras trabajan protocolos contra el abuso

E-mail Compartir

El ministerio del Deporte, de Mujer y Equidad de Género, más representantes de la ANFP, Palestino y la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino, se reunieron ayer para afinar el protocolo contra el abuso que fiscalizará "toda clase de conductas indebidas para custodiar a los deportistas, no importando su género", detallaron.