Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Alexis aportó una asistencia en el empate ante Roma

Con la agónica igualdad conseguida, el Inter de Milan prácticamente se despidió de toda chance al título.
E-mail Compartir

Sección Deportes

El Inter de Milan desaprovechó la oportunidad de quedar a tres puntos del líder Juventus tras empatar agónicamente frente a la Roma en duelo válido por la trigesimocuarta fecha de la Seria A de Italia. Alexis Sánchez fue titular en los neroazzurros, y si bien no brilló al nivel que lo venía haciendo en los últimos partidos, de todos modos se las arregló para aportar una asistencia para su equipo.

El duelo parecía encaminado para la victoria cuando de Vrij conectó un preciso córner del tocopillano para abrir el marcador en apenas un cuarto de hora de partido. No obstante aquello, el mismo zaguero holandés terminó enviando el balón hasta su propia portería cuando se cumplía el primer minuto de descuento de la primera mitad, sentenciando el empate una vez concluido el primer lapso.

Ya en el complemento, el cuadro de la capital italiana se puso en ventaja mediante un fulminante contragolpe que Mjitarián intercambió por gol.

Cuando todo hacía parecer que la "loba" se quedaría con la victoria, un grosero penal cometido por Spinazzola acabó en el gol de Lukaku, que a la postre fue definitivo.

Con eta igualdad, el cuadro de Alexis Sánchez prácticamente perdió toda opción al título, ya que se mantiene a cinco puntos de la Juventus cuando todavía restan cuatro jornadas por disputarse.

deportes@estrellavalpo.cl

El Barcelona se despide goleando

E-mail Compartir

Con un multifacético Arturo Vidal durante los 90 minutos dentro del campo de juego, el Barcelona se despidió de la La Liga española tras golear por cinco goles a cero al Alavés en condición de forastero. El resultado, lamentablemente para las aspiraciones del volante nacional, solo quedará para la estadística, ya que los catalanes, hace unos días, se habían despedido de toda opción a la corona tras caer ante el Osasuna, lo que consagró como monarca del balompié español al Real Madrid del francés Zinedine Zidane. Ansu Fati, Lionel Messi en dos oportunidades, Luis Suárez y Nelson Semedo anotaron los tantos de un cuadro culé que utilizó a Vidal como defensor central en la segunda etapa, cumpliendo un más que correcto andar. Los blaugrana ahora se prepararán para su duelo ante el Nápoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se disputará el 8 de agosto en el Camp Nou.