Nieta regalona

E-mail Compartir

Un muy feliz cumpleaños a Isidora le desea su familia. Estamos tan orgullosos de ella, son 17 años, la última nieta, la más regalona; este es un cumpleaños diferente, la familia no está reunida, pero nos volveremos a abrazar y a la distancia queremos destacar su fuerza, su alegría y su enorme corazón, y enviarle nuestros mejores deseos.

Feliz cumpleaños a la distancia

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestra querida cuñada, nuera y tía, Gloria Naves, en este cumpleaños tan diferente. Te enviamos un gran abrazo desde Viña del Mar, pronto lo haremos con fuerza.

Gracias a la vida

E-mail Compartir

Con más de 70 años a cuestas, disfruto cada vez más de la vida que nuestro creador me dio; hospitalizado más de un mes en el Frike, pero con la firme convicción de sanar. Un hijo también se hospitalizó y sanó. Mi esposa e hijo menor, lucharon en casa solitos y hoy están sanos. en más de 10 ocasiones mi vida ha estado en juego y por eso mi publicación. (gracias a la vida que me ha dado tanto).

Lo más precioso

E-mail Compartir

Un recuerdo de mis adoradas nieta y Bisnieta, Josefa y Agustina,q ue son lo más bello de mi vida en estos momentos.

Felicidades, Evelyn

E-mail Compartir

Hoy, en este día tan especial queremos desearle un muy feliz y lindo día de cumpleaños a Evelyn Varas Moya, la mujer que nos hace cada día más felices y nos llena de amor. Un abrazo y beso te manda Noah, Mario, Priss, David y Nico.

Pequeño gran sol

E-mail Compartir

Consuelo Marín Fernández tiene 2 años y medio y es el sol que ilumina la vida de sus orgullosos papás.