Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Equipos clínicos del hospital de La Ligua reciben el nuevo laboratorio

E-mail Compartir

Esta semana el hospital San Agustín de La Ligua recibió un moderno laboratorio que permitirá analizar y resolver PCRs en esta comuna. Parte del equipo clínico estuvo en la ceremonia de inauguración. En la imagen las enfermeras Patricia Barraza Brito, Verónica Sire, Saavedra y Yanara Pará Ibaceta.

La importancia de las TENS

E-mail Compartir

Su rol se ha hecho más popular por el combate al COVID- Son las Tens, por acá las funcionarias Daniela Vilches Olmos y Yamilet Díaz Tapia.

Protegidas con estilo

E-mail Compartir

En la imagen la psicóloga clínica Carolina Cabrera Campos y Karen Pérez Quiroz, jefa de farmacia del hospital San Agustin de La Ligua.

Los gremios de la salud

E-mail Compartir

Alan Saavedra, es paramédico y tesorero de la Fenats, por acá acompañado de la funcionaria administrativa Daniela Escobar, ambos del hospital San Agustín.

Doctores orgullosos de servir en La Ligua

E-mail Compartir

En la imagen los médicos generales, doctora Claudia Segura y el doctor Nicolás Saavedra, ambos del hospital de La Ligua.

Ya comienzan a esperar a los visitantes

E-mail Compartir

Gabriela Rojas Kroff, gerenta de alimentos y bebidas; Rodrigo Peña Gárate, chef; y Andrea Alarcón, ejecutiva. Los tres, del Rosa Agustina, donde esperan a los visitantes.