Cariños a la Mamy

E-mail Compartir

En el día de las Marías, queremos saludar a la Mamy, con todo cariño de parte de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Feliz cumple, Giuliana

E-mail Compartir

La bella Giuliana Díaz Gutiérrez celebró sus cuatro años en compañía de sus padres, abuelos, tíos y primos, y en la ocasión disfrutaron de un rico asado. ¡Muchas felicidades!

Feliz cumpleaños. papito

E-mail Compartir

Hola, mi nombre es Florencia Belén Muñoz Aravena, les cuento que cumplo 8 años, estoy en segundo año y en la foto estoy en los brazos de mi papito Angelo. Él también está de cumpleaños el próximo lunes 21, es por eso que quiero saludarlo por este medio y desearle muchas felicidades junto a mi mamita Marisol y mi hermano mayor Bastián. Le doy gracias a Dios por tenerlo como papá.

Feliz día de las Marías

E-mail Compartir

El 12 de septiembre fue el día de las Marías, quiero saludar a mi mamá por tan bello nombre, de parte de su esposo, hijos y nietos que la quieren mucho.

¡Felicitaciones!

E-mail Compartir

Su padre Andrés Mena y familia quieren saludar a su hija Paula Mena, quien con sacrificio y esfuerzo ha obtenido en su tesis nota 7, siendo ahora una profesional en tens.